Miércoles, 12 Julio 2023 17:54

Pallares: “Massa propone un modelo de gestión y propuestas permanente”

“Desde que es precandidato, Sergio Massa, apostó en este tramo de la campaña a continuar con la gestión en el ministerio de Economía y dividir el tiempo en las tareas electorales con vistas a las PASO 2023”, destacó el Senador provincial José Luis Pallares en declaraciones radiales.

En ese sentido, aseguró que “es un hombre que puede, no solo ser candidato, sino además mostrar la capacidad de gestión que tiene”.

Asimismo, Pallares resaltó que “hoy Unión por la Patria, tiene un candidato que ya ha demostrado con creces en cada lugar que supo gestionar, que trabaja, que dice lo que va a hacer y el país que pretende”.
 
En referencia a la campaña con vistas a las PASO, expresó que “día a día va quedando plasmado el pensamiento de la gente, hay dos modelos, hay dos propuestas. Una es de agresiones y discursos de odio, y otra que es de gestión. La oposición tiene que sincerarse con sus propuestas de ajuste, porque están casi diciéndolo de manera implícita a los sectores que realmente hoy están necesitando ayuda del Estado, que no solamente el Estado no va a estar al lado de ellos, sino que también se lo va a reprimir ".
 
“Nosotros imaginamos un país con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas, un país con desarrollo, pero principalmente con inclusión”, finalizó el senador José Luis Pallares.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection