Martes, 31 Octubre 2023 16:33

“No hay más casta que Massa”, las críticas de Milei en un nuevo spot de campaña

El libertario vinculó al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria con el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner. "Es la continuidad de la decadencia", argumentó.

El aspirante presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, descalificó a su rival en el balotaje que tendrá lugar el 19 de noviembre, el ministro de Economía, Sergio Massa, al definirlo como “la continuidad del modelo decadente” en plena campaña electoral.

A través de una breve pieza audiovisual, Milei aseguró que “Massa es el rey de la casta” y que “no hay más casta que Massa”.

El video que dura apenas 24 segundos fue difundido en redes sociales, y cuenta con un racconto de titulares de medios de comunicación sobre el precio del dólar blue, la inflación sin control, el desabastecimiento del combustible y la pobreza.

“Massa es la continuidad del modelo decadente, es la casta, tranza con los empresarios prebendarios, rodeado de políticos chorros”, denunció.

En la misma línea, remarcó: “Es la continuidad de la decadencia, es el rey de la casta, no hay más casta que Massa”.

En los últimos días, tras el acuerdo táctico con un sector del PRO, encabezado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri, la gráfica libertaria cambió: mutó del uso del negro y el amarillo a tintes blancos y tipografía más claros.

Minutos después, por el mismo canal, el diputado fundador de La Libertad Avanza citó al libertador José de San Martín. “Compañeros del Ejército de los Andes: Ya no queda duda de que una fuerte expedición española viene a atacarnos; sin duda alguna los gallegos creen que estamos cansados de pelear y que nuestros sables y bayonetas ya no cortan ni ensartan; vamos a desengañarlos. La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos”, sostuvo. “Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar; cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios. SEAMOS LIBRES y lo demás no importa nada. La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje”, concluyó a tres semanas del balotaje. (DIB)

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection