Sábado, 02 Octubre 2021 19:50

Neuspiller: “Vamos a trabajar para que Juntos gane la elección en Pilar”

El candidato a concejal encabezó una nueva recorrida en Derqui, acompañado por los también postulantes Adriana Cáceres y Flavio Álvarez.

El primer candidato a concejal por Juntos, Sebastián Neuspiller, encabezó una nueva recorrida en Pilar, la segunda en conjunto que realizan tras las PASO.

Neuspiller estuvo acompañado por los también postulantes al legislativo local Adriana Cáceres y Flavio Álvarez, entre otros, en una serie de visitas que se concretaron a vecinos y comerciantes en Derqui.

“Seguimos de recorrida, charlando con vecinos y comerciantes. Escuchando sobre todo, que es lo más importante en este momento tan difícil”, expuso el exconcejal.

“El voto no es de ningún partido ni dirigente, es de los pilarenses. Los regalos o dádivas electorales no van más. La sociedad le dijo basta a una forma de ejercer el poder, a una forma de gobernar y manejar el país”, agregó.

En ese marco, Neuspiller se mostró confiado en que Juntos no solo se impondrá nuevamente a nivel provincial, con la lista encabezada por Diego Santilli como candidato a diputado nacional, sino también en ganar en Pilar, donde quedaron unos cinco puntos por debajo del Frente de Todos.

“Va a haber un rotundo triunfo de la lista del ‘Colo’ (Santilli) para noviembre y seguramente nosotros en Pilar vamos a mejorar el resultado de las PASO, que ya fue muy bueno. Pero sin dudas vamos a trabajar para que Juntos gane la elección en Pilar también”, cerró.

Fueron parte de las recorridas, además, los candidatos Eduardo Villar, Matías Yofe, Jorge Juárez, Horacio Spadea, y el legislador porteño Agustín Forchieri.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection