Viernes, 12 Agosto 2022 20:39

Neuspiller se reunió con Macri y pidió que las candidaturas se diriman en una PASO

El edil de Juntos, quien busca postularse a la intendencia el año que viene, mantuvo un encuentro con el ex Presidente. También reclamó la unidad del espacio, signado por fuertes internas a nivel nacional y local.

El edil de Juntos Sebastián Neuspiller mantuvo un encuentro con el ex Presidente Mauricio Macri, en el medio de las fuertes internas que atraviesan al espacio, tanto a nivel nacional como local.

En ese sentido, Neuspiller reclamó la unidad de Juntos y pidió que las candidaturas, en todos sus niveles, se diriman en una PASO.

Neuspiller busca postularse a la intendencia el año que viene, para pelearle la titularidad del Ejecutivo a Federico Achával, del Frente de Todos.

Pese a imponerse en las internas para las legislativas de 2021, el médico y exfutbolista no logró constituirse como líder natural del espacio, algo que, espera, logre sellar en el próximo turno electoral.

"Siempre es positivo ver a Mauricio. Es un ex presidente, el único que tiene el espacio y siempre su visión y opinión es importante para que JxC siga creciendo y pueda ser alternativa de gobierno el próximo año", expuso Neuspiller.

"Hablamos de la importancia de la unidad en todos los niveles y de la necesidad de que los candidatos sean definidos en una interna y no en una mesa de dirigentes", advirtió el concejal.

Además de Neuspiller, son varios los dirigentes que quieren ir por la jefatura comunal. Entre ellos está la también concejal Adriana Cáceres, los ex ediles Analía Leguizamón y Gustavo Trindade, entre otros.

Es más. Varios de esos nombres apuntan a Neuspiller por el magro resultado de Juntos el año pasado, donde quedó 13 puntos por debajo del Frente de Todos.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection