Viernes, 26 Agosto 2022 12:39

Neuspiller se hace fuerte en el Concejo para apuntalar su candidatura

El edil conformó un interbloque con sus pares Inés Ricci, Flavio Álvarez y Antonalle Alarcón. El legislador busca pelear por la intendencia el año que viene.

El Concejal Sebastián Neuspiller comenzó a intentar unir las aún dispersas piezas del rompecabezas en el que parece haberse convertido Juntos por el Cambio en Pilar.

Tras una PASO que lo vio como ganador, pero de momento no como líder natural del espacio, Neuspiller sumó a varios de sus pares a un interbloque, movida que busca darle volumen político a sus aspiraciones de pelear por la intendencia el año que viene, además de la lógica mayor fortaleza en el legislativo.

Así, Neuspiller informó que constituyó un interbloque que él mismo presidirá con los ediles Inés Ricci, Flavio Álvarez y Antonella Alarcón.

"Conformamos el interbloque 'Juntos Por el Cambio Pilar', el cual presidiré con mucho orgullo, para continuar trabajando en el Honorable Concejo Deliberante de un modo coordinado y compartiendo la visión de nuestro espacio político", expresó Neuspiller.

"Vamos a llevar adelante propuestas sólidas para cada rincón de Pilar, trabajando en pos de la unidad de una sociedad que viene demandando trabajo en equipo; de forma tal de mejorar la calidad de vida, la educación y las oportunidades. Esperamos y exijimos que el Honorable Concejo Deliberante empiece a ser más receptivo respecto de las propuestas que presente la oposición, porque es asi como se fortalece nuestra democracia", agregó.

La movida de Neuspiller se conoce pocas horas después de que otros espacios de Juntos salieran a autoproclamarse como la "verdadera y real" alternativa opositora en Pilar, entre los que aparecen los exconcejales Gustavo Trindade y Analía Leguizamón.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection