Miércoles, 30 Noviembre 2022 12:35

Neuspiller recibe a Larreta y busca afianzar su candidatura a intendente de Pilar

El edil mantendrá un encuentro con el jefe de Gobierno porteño en un local gastronómico de Del Viso, donde se reunirán con vecinos. El concejal del PRO apuesta a postularse el año que viene por la jefatura comunal.

El edil del PRO Sebastián Neuspiller recibirá en Pilar al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, no solo con el objeto de alinearse detrás de la postulación del porteño en sus intenciones de ir por la Presidencia de la Nación, sino también para afianzar sus propias aspiraciones.

Neuspiller apuesta a ser candidato a intendente de Pilar el año que viene, y cree que el haber ganado las internas de Juntos del año pasado lo ponen en mejor posición que el resto. No obstante, sabe que la posibilidad de ir de nuevo a una PASO para dirimir quien se enfrenta al actual intendente Federico Achával es una posibilidad más que concreta.

El edil se reunirá con Larreta en un local gastronómico del complejo comercial Paseo Pilar, en Del Viso, este viernes 2 desde las 10 de la mañana, aunque no se descarta que la locación se tenga que cambiar. Al encuentro están siendo invitados vecinos, a quienes se los convoca por mail o por llamada telefónica.

"Soy Sebastián Neuspiller, médico y concejal de Pilar. Junto a Diego Santilli (diputado Nacional), Horacio Rodríguez Larreta y un gran equipo, queremos aportar soluciones a los problemas estructurales de nuestro país, nuestra Provincia y nuestro municipio. Pilar es el lugar que elegí para ver a mis 3 hijos crecer. Como a vos, me duele ver el abandono de un municipio que tiene todo para ser mejor. Por eso decidí que era el momento de hacer, de ocuparnos de verdad", reza el correo electrónico que el equipo de Neuspiller está enviando a los posibles invitados.

"Este viernes 2 de diciembre vamos a estar con Horacio cerca de tu casa. Queremos invitarte a tomar un café y a conversar entre vecinos sobre los problemas que realmente importan en Pilar y en la Provincia", invitó Neuspiller.

El edil no es el único que quiere ir por la intendencia. En la grilla también se anotan la también concejal Adriana Cáceres, la ex edil Analía Leguizamón, el dirigente Andrés Genna, el titular de la Coalición Cívica de Pilar, Matías Yofe, el referente de Jorge Macri, Andrés Antonietti, a los que habría que sumarle la oferta que surja desde el radicalismo.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection