Lunes, 26 Julio 2021 14:33

Neuspiller sobre la interna de Juntos: “Que haya cuatro listas habla bien del espacio”

El precandidato a concejal aseguró que “cuanto más diversidad haya para elegir” es “mucho mejor para el vecino”. El exedil estará acompañado por la diputada Adriana Cáceres.

El exedil y actual precandidato a concejal por una de las listas de “Juntos”, Sebastián Neuspiller, aseguró que el amplio abanico de la oferta electoral del espacio no es un contratiempo, sino todo lo contrario.

 

Además de la nómina de Neuspiller, que estará acompañado por la diputada nacional Adriana Cáceres (en respaldo a Diego Santilli), también aparecen otras tres.

 

Una liderada por Analía Leguizamón (también del santillismo), y otras dos en apoyo a Facundo Manes, encabezadas por el legislador local Diego Ranieli y por el exfuncionario Javier Girado.

 

“Cuanto más diversidad haya para elegir, mucho mejor. Que haya cuatro listas habla bien del espacio, Hay gente para competir, para presentar ideas, y que la gente después puede elegir. Celebro la diversidad de listas y la amplitud”, expuso Neuspiller en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

 

Si bien hubo intentos para achicar la oferta electoral, finalmente esta no se logró, por lo que de oficializarse serán todas parte de la contienda.

 

“Habiendo tantos representantes se decidió en un distrito importante como Pilar la apertura para la competencia, y en el final, luego del 12 de septiembre (fecha de las PASO), se alinearán todos en una misma lista, somos todos del mismo espacio. Ahora empieza el recorrido de hablar con los vecinos, es una situación difícil, porque la pandemia sigue existiendo, porque la gente sigue con miedo, angustiada, y nosotros tenemos una misión especial de cumplir, sobre todo tratar de escuchar, porque el vecino se siente solo y sin representación”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection