Viernes, 20 Agosto 2021 17:47

Moraco: "Estamos construyendo una opción de gobierno para 2023"

El concejal y precandidato a senador provincial por el randazzismo expuso que el armado político que encaran no solo mira a las legislativas, sino a las elecciones generales.

El concejal y precandidato a senador provincial por el frente randazzista «Vamos con Vos» adelantó que su fuerza no solo piensa en la contienda legislativa de este año, sino en posicionarse para 2023, cuando se volverá a elegir intendente.

La apuesta del espacio es romper la polarización que se da, según muestran la mayoría de los sondeos, entre Juntos y el Frente de Todos, aunque aún con un alto nivel de indecisos.

A ese grupo apunta Moraco, un espacio que va con lista de unidad y que en lo local tiene como primeros dos precandidatos al Concejo Deliberante a Pablo Camacho y Ana Barreto.

Pero la compulsa no se termina en este turno electoral, sino que es la oportunidad, sostuvo Moraco, de «solidificar» un espacio que aparezca con chances en 2023, con Florencio Randazzo como máximo referente a nivel nacional.

"Tenemos un objetivo como equipo que es ampliar la plataforma política de manera tal que nos posicione como una opción de gobierno hacia el 2023 a nivel local. Pero no necesariamente voy a ser yo quien lo encare. Puede haber incluso dos liderazgos en un espacio que está en construcción. Atribuirse el futuro político en una persona es algo errado. No estoy pensando en los cargos sino en solidificar un espacio que sea representativo de los pilarenses", expuso Moraco en diálogo con el programa Agenda Propia FM, de 105.9.

"Y nuestro candidato a nivel nacional (por Randazzo), con el trabajo que está haciendo, tiene como objetivo ser un candidato presidenciable en el 2023 y formar un equipo de gobierno para encarar las reformas que requiere la Argentina", agregó el edil.

En ese marco, Moraco resaltó que es clave, como medidas pospandemia, proyectos que ayuden a incrementar el consumo y la producción, y al mismo tiempo reducir las cargas sociales para facilitar la generación de empleo.

"Hoy el noventa por ciento de los empresarios coinciden que el nivel de carga sociales hace casi imposible contratar personal y es nuestro candidato a nivel nacional el único que lo está poniendo en agenda. Hablamos de una reforma de trabajo que requiere una discusión seria", cerró Moraco.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection