Molina advierte: “Si no me dan lista, voy a la elección por fuera del PJ” Molina teme que lo dejen afuera de la elección.
Lunes, 15 Abril 2019 22:15

Molina advierte: “Si no me dan lista, voy a la elección por fuera del PJ”

El concejal quiere ser precandidato a intendente, pero expuso que “hay manos negras” que lo quieren bajar. Insistió en que las diferencias se diriman en una PASO.

El concejal José Molina parece decidido a participar de la elección interna del PJ, donde buscará convertirse en el postulante a intendente que le peleará la jefatura comunal a Nicolás Ducoté.

No es el único, Federico Achával, Fabián Pitronaci, Daniel Liberé, y Valeria Domínguez son algunos de los dirigentes que también hicieron públicas sus intenciones de destronar al alcalde de Cambiemos.

Lejos de la unidad que está comenzando a sondear, cada vez con más fuerza, el peronismo bonaerense, como el acto que se desarrolló en Avellaneda, Molina destacó el rol de su equipo y precandidatos a concejales, insistió en que las diferencias deben resolverse en una PASO y amenazó: “Si no me dan lista, voy a la elección por fuera del PJ”.

“Hoy la unidad en Pilar está lejos, no voy a mentir a la comunidad. Fue muy bueno lo que se planteó en Avellanada, ojalá se repita en todos los distritos, pero primero tenemos que charlar cuáles son los proyectos y que se cumplan, no como un hospital en el que quedó solo la losa”, expuso Molina en contacto con el programa radial Agenda Propia FM, de 105.9.

“Tenemos que sentarnos en una mesa y ver qué queremos para el distrito, qué le ofrecemos a la comunidad como PJ o Unidad Ciudadana. Tenemos que dejar la soberbia y el personalismo de lado. Si nos juntamos no es por matemática, sino porque tenemos un proyecto sobre el hospital, la educación, las salas, las inundaciones y las calles. Estamos a tiempo, faltan 2 meses para cerrar las listas. También tenemos que ver si ponemos nuevas caras y un gabinete joven y que no sea gente de otro lado”, reiteró Molina.

El edil derquino no dudó en advertir que si no le autorizan lista, como ocurrió en 2017 cuando jugaron 4 nóminas (encabezadas por Achával, Iván Giordano, Pitronaci y el propio Molina), romperá filas e irá a la contienda con otro sello.

“Conmigo tienen un problema, si me dicen que no me dan lista automáticamente voy por afuera. Me dolería mucho, pero si veo que hay algunos que están haciendo de mano negra para querer bajar la lista, lo voy a hacer. No suele pasar en el PJ, pero si vemos que hay compañeros que dicen que son los mejores y los más bonitos, no hay problema; iremos igual a la elección. Queremos ir por Unidad Ciudadana o el PJ, pero si algún trasnochado se le ocurre no darnos lista, jugaremos igual”, disparó Molina sin dar nombres, ante las versiones que indican que en Pilar no habría escenario para que jueguen tantas boletas como en el 2017, para no dispersar el voto opositor en una PASO.

“¿Si no me dan lista, o no estamos de acuerdo en una lista de unidad que me quieran imponer, qué tengo que hacer, irme a mi casa? No queremos irnos del peronismo, pero tampoco queremos que nos lleven de la oreja a un proyecto que no es superador para Pilar, porque no quiero que el peronismo vuelva a perder”, concluyó Molina, quien expuso que no sería contradictorio disputar la elección por fuera del partido.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection