Miércoles, 24 Julio 2019 17:34

Máximo Kirchner llega a Pilar para sumarse a la campaña del Frente de Todos

Estará en el Club Presidente Derqui encabezando un acto junto a los candidatos locales y militantes. Su llegada se da cuando faltan poco más de dos semanas para las PASO.

El Frente de Todos comenzó a apretar el acelerador en la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo 11 de agosto.

En ese marco, los precandidatos locales ya tienen todo organizado para la llegada al distrito del diputado nacional Máximo Kirchner, quien participará este jueves de un acto junto a la militancia.

La cita es a partir de las 18 horas en el Club Presidente Derqui. Allí, según adelantó la Diputada provincial, y una de las organizadoras del encuentro, Lucía Portos, Máximo Kirchner hablará ante los presentes y también tendrá previsto llevar adelante "un mano a mano con los vecinos que se acerquen".

En diálogo con el programa Agenda Propia, de FM Estudio 2, Portos contó que la llegada del legislador, quien además intentará renovar su banca, "se viene gestando desde el mismo día en que se cerró la unidad en el distrito".

En ese contexto destacó que Kirchner "acompañó mucho ese proceso, ayudando a conseguir los consensos, trabajar el camino de la unidad que finalmente se logró, algo inusual en un distrito en el que hay un gobierno de Cambiemos".

"Estamos con mucho entusiasmo y alegría de poder recibirlo tanto a Máximo como a las y los candidatos para estas elecciones", resumió Portos.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection