Mauricio Macri anunció que no será candidato este año Mauricio Macri anunció que no participará de las elecciones de este año.
Domingo, 26 Marzo 2023 18:07

Mauricio Macri anunció que no será candidato este año

A través de un video publicado en redes, el expresdiente dijo que volver a postularse lo transformaría en un líder mesiánico.

El expresidente Mauricio Macri anunció hoy, a través de un video que difundió en sus redes sociales, que no será candidato este año, y despejó así la incógnita más importante del armado electoral del PRO este año, que ahora se encamina a participar de las internas de Juntos por el Cambio con dos candidatos: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

El principal argumento de Macri para declinar una candidatura fue que intentarlo nuevamente lo llevaría a ejercer una forma de poder “mesiánica” y “parternalista”. En cambio, realzó a Juntos por el Cambio como un espacio que puede trabar el equipo. Lo comparó, en ese sentido, con la Selección Argentina reciente campeona en Qatar.

Macri, que se comprometió a apoyar al candidato de su especio que termine como candidato utilizó la expresión “nunca más” –identificada con el movimiento de Derechos Humanos y el repudio a la última dictadura- pero para referirse sin nombrarlo al presidente Alberto Fernádez: “Nunca más un presidente títere”, reclamó. (DIB)

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection