Jueves, 16 Marzo 2023 14:10

Matías Yofe encabezará un plenario para apuntalar su precandidatura a intendente

El dirigente de la Coalición Cívica expondrá lo que asegura será su plan de gobierno en el caso de triunfar en las elecciones.

El dirigente de la Coalición Cívica Matías Yofe encabezará un plenario de su espacio en Pilar, con el objetivo de exponer sus planes de gobierno y apuntalar su pelea por la precandidatura a intendente.

De acuerdo a lo anunciado por el entorno de Yofe, la reunión se realizará el próximo sábado a las 14 horas en Del Viso.

El evento contará con la presencia de, entre otros, Fernanda Reyes, Gregorio Hernández Maqueda, Lucila Lehman, Elisa Trotta, ex embajadora de Venezuela, y la diputada Marcela Campagnoli, al tiempo que no se descarta la presencia de Elisa Carrió.

“En el plenario se debatirán los planes de gobierno del equipo de Yofe, quien competirá en las elecciones de este año para ocupar el lugar de intendente de Pilar”, sostuvieron en un comunicado.

Yofe es uno de los tantos anotados en Juntos para pelear la jefatura comunal. Allí aparecen también los ediles Adriana Cáceres y Sebastián Neuspiller; los exconcejales Analía Leguizamón y Gustavo Trindade; y los dirigentes Andrés Antonietti y Andrés Genna, a los que habrá que sumarle la oferta de la UCR.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection