Lunes, 20 Marzo 2023 21:32

Matías Yofe celebró un plenario para apuntalar su precandidatura a intendente

El referente de la Coalición Cívica de Pilar es uno de los varios aspirantes a pelear la jefatura comunal por Juntos.

Uno de los que busca ser precandidato a intendente de Pilar por Juntos, Matías Yofe, convocó a un plenario el pasado sábado 18 de marzo con la intención de afianzar sus intenciones de ir por la jefatura comunal.

El objetivo, además, fue exponer planes de gobierno en áreas como desarrollo económico, desarrollo humano, empleo y hábitat joven, educación y cultura, entre otros, en un evento que se extendió por varias horas y del que participaron unas 150 personas..

“Estoy convencido de que este equipo con sensibilidad va a gobernar Pilar este año; gane quien gane las PASO tenemos que empujar el mismo carro”, expuso Yofe, quien añadió que busca que el Frente de Todos "no vuelva nunca más".

“El que quiere estar por el cargo, váyase que nosotros queremos cambiarle la vida a la gente de Pilar”, advirtió, en otro tramo de su discurso.

En el plenario estuvieron presentes los diputados Marcela Campagnoli y Luciano Bugallo; las ex diputadas Lucila Lehman y Fernanda Reyes; el ex presidente de la CC ARI Córdoba Gregorio Hernandez Maqueda; la ex embajadora de Venezuela, Elisa Trotta; entre otros.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection