Jueves, 16 Noviembre 2023 17:23

Massa: “Tenemos la oportunidad de enterrar definitivamente la inaguantable grieta”

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, dejó un mensaje en las redes sociales de cara al ballotage.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, sostuvo hoy que “Argentina va a cambiar a partir del 10 de diciembre” y consideró que “tenemos la oportunidad de enterrar definitivamente la inaguantable grieta”, de cara al ballotage del próximo domingo.

Massa compartió esta tarde un escrito en las redes sociales. “Quiero empezar una nueva historia. Tenemos la oportunidad de enterrar definitivamente la inaguantable grieta y volver al diálogo, a la búsqueda de consensos y a la convivencia”, señaló el mandatario junto a un video en el que habla en el mismo tono, en su participación en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Massa sostuvo que “Argentina va a cambiar a partir del 10 de diciembre”. “Lo que hay que decidir es qué cambio: o un giro peligroso con consecuencias que pueden ser irreversibles, o que seamos parte de un cambio seguro, ordenado y esperanzador”, indicó.

Asimismo, dijo que es “consciente de los errores de este gobierno que lastimaron y enojaron a las y los argentinos”.  “Nuevamente, les pido disculpas; en lo que me toca y en lo que no también”, agregó.

En este marco, señaló que “el próximo 10 de diciembre, si deciden elegirme como su próximo presidente, comienza mi gobierno, en el que mis únicos jefes serán las y los argentinos”. “Empieza una nueva etapa en la Argentina”, aseguró. 

De cara al ballotage del próximo domingo, Massa se dirigió a quienes no lo eligen como alternativa. “Sé que a muchos no les convenzo, pero, si me eligen presidente, voy a gobernar para todos y voy a trabajar para que en la Argentina se viva mejor”, sostuvo. Y agregó: “Voy a hacer valer cada voto, venga del lugar de la patria que venga”.

Además, señaló que va a “dejar atrás el camino del odio y la violencia” y que quiere “un gobierno austero y sin privilegios”, una “una Argentina previsible, con acuerdos y políticas de Estado a largo plazo” y “fortalecer la Patria federal”.

“Quiero un gobierno transparente, sin corrupción. Por eso, si las y los argentinos me eligen presidente, me comprometo a que la Oficina Anticorrupción esté en manos de la oposición”, aseguró. Y consideró que “el Estado debe estar presente para garantizar derechos, ayudar y acompañar a los sectores más vulnerables”.

Massa señaló que esta elección “no es entre” Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Y agregó: “Nada que venga del odio será bueno para la Patria. Lo nuevo es con el abrazo fraterno entre los argentinos. Llegó la hora de la Unidad Nacional”. (DIB)

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection