Martes, 15 Enero 2019 15:15

Macri sobre el tarifazo: “La energía tiene un valor y lo tenemos que pagar”

Lo dijo al inaugurar un parque eólico en Chubut. Pidió a la sociedad “seguir aprendiendo a consumir lo necesario”. “Nos habían dicho que podíamos consumir lo que queríamos”, se quejó el Presidente.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió al aumento en las tarifas de la energía eléctrica.


En el marco de la inauguración de un parque eólico en la provincia de Chubut, Macri dijo que “la energía tiene un valor y lo tenemos que pagar”, al tiempo que pidió a la sociedad “seguir aprendiendo a consumir lo necesario”.


“Un país sin energía no puede crecer”, dijo y agregó: “Es importante entender que por más que ahora cambiamos la tendencia y que vamos a tener cada día más energía, si nosotros queremos crecer, necesitamos energía. Y si queremos tener energía, tenemos que saber que tiene un valor y lo tenemos que pagar”.


En su discurso, además, vertió críticas a la política energética del gobierno anterior y pidió a la población “volver a consumir lo necesario para vivir y no seguir en el despilfarro energético”.


“Nos habían mentido, nos habían dicho que la energía era gratis y podíamos consumir lo que queríamos”, subrayó.


“Como sé que cuesta y que esto duele, que es un esfuerzo que estamos haciendo juntos, sigamos aprendiendo a tener cuidado con este recurso”, añadió.

 

SEGUÍ LEYENDO

 

Por los tarifazos, cerró un reconocido hogar de niños de Pilar

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection