Miércoles, 13 Febrero 2019 18:52

Macri: "Entiendo que hay gente enojada porque cuesta más llegar a fin de mes"

Tras admitirlo, el Presidente advirtió que "este es el único camino" y agregó que "lentamente va a mejorar la economía". "Hay que persistir", pidió.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, admitió en una entrevista radial que "hay gente enojada y angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes".

Lo hizo en una entrevista con una radio de la provincia de San Luis, al tiempo que también advirtió que "este es el único camino posible" y agregó que "lentamente va a mejorar la economía".

"Entiendo que hay gente enojada. Yo diría además que hay mucha gente angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes, porque nos hemos chocado con una realidad que la Argentina venía viviendo por arriba de sus posibilidades, con gobiernos que gastaban más de lo que tenían; y de golpe nos encontramos con que el mundo nos dejó de dar crédito para sostener eso y tuvimos esta devaluación grande y un aumento de la inflación. Y eso nos ha pegado", analizó el jefe de Estado, en una entrevista con FM Radio Pasión 96.5, de la localidad de Buena Esperanza, San Luis.

Macri también continuó su análisis al declarar que "hemos aprendido a no gastar más de lo que tenemos".

"Hemos crecido a la luz de todas estas dificultades que hemos enfrentado y hemos entendido que no podemos vivir de prestado o gastar más de lo que tenemos. Este es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil, yo entiendo a aquellos que están angustiados o enojados, pero créanme que es el único camino", insistió.

Finalmente agradeció "a todos por haber puesto el hombro y por el esfuerzo que están haciendo".

"Hay que persistir", cerró Macri.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection