Jueves, 09 Diciembre 2021 15:01

Los nuevos concejales de Pilar asumirán el próximo lunes

 Será en un acto que se desarrollará en el Club Diego Maradona, en Lagomarsino. Jurarán seis por el Frente de Todos, cuatro por Juntos, y dos por Avanza Libertad.

Los concejales electos en las últimas elecciones del 14 de noviembre asumirán sus bancas el próximo lunes 13 de diciembre

Será en un acto que se desarrollará desde las 11 horas en el Club Diego Armando Maradona de la localidad de Lagomarsino.

Tras los resultados de las legislativas, jurarán seis concejales por el Frente de Todos, cuatro ediles por la lista de Juntos, y dos pertenecientes al partido Avanza Libertad.

En ese sentido, por el FdT ocuparán sus bancas Santiago Laurent, Daniel López, Eva Molina, Paula González, Roxana Pombo y José Molina

Por el lado de Juntos, en tanto, asumirán Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Flavio Álvarez y Michel Alarcón.

Mientras que Avanza Libertad será representado por Juan Martín Tito y Solana Marchesan.

Todos ellos se sumarán a los 12 ediles que siguen en sus cargos, es decir Iván Giordano, Silvio Rodríguez, Claudia Pombo, Miguel Gamboa, Victoria Machado, Valeria Domínguez, Juan Pablo Roldán y María Campos por el FdT.

De Juntos, aunque la posibilidad de un bloque único es por el momento imposible, siguen Inés Ricci y Claudia Zakhem; y de las bancadas unipersonales lo harán Adrián Maciel, cercano a Juntos, y el randazzista Juan Manuel Moraco.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection