Lunes, 12 Julio 2021 15:09

Libres del Sur festejó el 9 de julio con los vecinos de Pilar

Estuvieron presentes en las plazas de Pilar, Derqui, Villa Rosa, Astolfi y Del Viso. Entregaron escarapelas y dialogaron con la comunicad. “Hay una gran preocupación por el futuro de nuestro país”, planteó la referente, Ana Barreto.

Integrantes de la Agrupación Libres del Sur Pilar encabezaron una jornada cívica en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.


Lo hicieron acercando propuestas y dialogando con vecinos y vecinas de las localidades.


En ese contexto se hicieron presentes en las plazas12 de Octubre" de Pilar centro, Plaza Latinoamérica de Presidente Derqui, Plaza del barrio Luchetti en Villa Rosa, Plaza Bochino de Villa Astolfi y en la Plaza de Del Viso.


“Este 9 de julio, Libres del Sur se planteó poner en marcha el tren de una nueva Argentina. La esperanza de una vida plena en nuestra Nación requiere que recuperemos el trabajo para los habitantes de esta patria y el municipio de Pilar no está exento”, expresaron desde el espacio.


Durante la jornada se entregaron escarapelas, banderas argentinas, tortas fritas y pastelitos. Además, dialogaron con los y las pilarenses sobre su situación en este contexto difícil.


Al cierre de la jornada, la referente de Libres del Sur, Ana Barreto expresó: “Los vecinos y vecinas de Pilar plantean una gran preocupación sobre el futuro de nuestro país, la necesidad de generar trabajo genuino y de recuperar la confianza en la dirigencia política".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection