Viernes, 09 Septiembre 2022 20:30

Leguizamón se reunió con Bullrich y aseguró: "Vamos a volver a ser gobierno"

La exconcejal anunció que apoyará la postulación de la ex Ministra de Seguridad para la Presidencia de la Nación y apuesta a ser candidata a intendente.

El exedil Analía Leguizamón, de Juntos, se reunió con la exMinistra de Seguridad y referente del PRO Patricia Bullrich.

Leguizamón viene trabajando dentro del espacio opositor con intenciones de ir por la intendencia el año que viene, en un menú que, de momento, es bastante amplio y tiene a varios referentes anotados en la grilla, como el concejal Sebastián Neuspiller, la también edil Adriana Cáceres, el exlegislador local Gustavo Trindade, y los dirigentes Andrés Genna y Andrés Antonietti.

«Estuvimos charlando con Patricia (Bullrich) de los temas que le preocupan la gente de Pilar, el primero la economía y luego la seguridad. También dialogamos sobre las autonomías de las municipalidades, de tener una policía propia, sobre todo porque los intendentes son los que tienen más cercanía con la problemática de la gente», expuso Leguizamón en contacto con Pilar de Todos.

Leguizamón siempre se mostró cerca de la línea del diputado Diego Santilli y la del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. El primero busca ser gobernador de a provincia de Buenos Aires y el segundo Presidente de la Nación.

Sin embargo, Leguizamón expuso que a su entender Bullrich es la indicada para encabezar el Ejecutivo Nacional desde el año que viene, cuando se celebren elecciones generales.

«No sé lo que va a pasar en el futuro, la verdad que es difícil ver cómo están los movimientos a nivel nacional. Lo que sí veo es que Patricia tiene todas las fuerzas y ganas de hacer cosas distintas. Yo estoy formando parte de los equipos técnicos de la primera sección electoral, trabajando con gente de la política pero también ciudadanos que no incurrieron aún en ella. El año que viene volveremos a ser gobierno y creo que en Pilar va a pasar lo mismo», cerró la edil.

Del encuentro también participaron los referentes Matías Yofe, Patricia Vázquez, Felipe Montes de Oca, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection