Miércoles, 01 Septiembre 2021 20:05

Laurent se reunió con jubilados: "Hay un Estado y un espacio político que se une a ustedes"

El primer precandidato a concejal por el Frente de Todos recorrió el Centro Alborada, del barrio La Loma. Allí dialogaron sobre la vuelta a las actividades presenciales.

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió el Centro de Jubilados Alborada del barrio La Loma de Del Viso, donde conversó con los adultos mayores acerca de la vuelta a las actividades presenciales de manera cuidada, gracias al avance del plan de vacunación.

"Estamos recorriendo todos nuestros barrios para conversar con los referentes de las instituciones que con tanto esfuerzo pusieron el hombro durante la pandemia. Más que una visita es un agradecimiento por los grandes gestos solidarios en este año y medio tan difícil que transitamos. Sabemos que los adultos mayores han hecho un gran esfuerzo cuidándose del covid-19, y del Estado también nos preocupamos por cuidarlos a ellos muy especialmente, siendo los más vulnerables ante el virus», expuso Laurent.

"En los centros de jubilados, como el que visitamos, nuestros adultos mayores pueden encontrarse y compartir actividades; nos pone muy contentos que puedan recuperar lo presencial, gracias al avance de la vacunación, tomando los recaudos necesarios, porque son espacios necesarios para la vida que queremos", agregó.

Durante la recorrida, el candidato a concejal, continuó: “Sepan que hay un Estado, un espacio político que se une a ustedes en el amor al prójimo y en la preocupación por el otro. Vivimos juntos la pandemia y así seguiremos para poner de pie a Pilar y comenzar a vivir la vida que queremos. "Desde el Estado estuvimos presentes para el que necesitó un plato de comida o un sistema de salud que lo cuide en cada localidad. Somos un espacio político que siempre acompaña a los vecinos".

Laurent también estuvo acompañado en la recorrida por el candidato de la lista del Frente de Todos Daniel López.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection