Miércoles, 27 Octubre 2021 21:02

Larreta y Santilli recorrieron Pilar para apuntalar la campaña de Juntos

Se mostraron con los postulantes al Concejo Deliberante Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Flavio Álvarez y Analía Leguizamón, entre otros.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a diputado nacional Diego Santilli recorrieron Pilar para apuntalar la campaña de Juntos.

El distrito en uno en los que no se dio un triunfo opositor en las PASO, como ocurrió en la mayoría de la provincia de Buenos Aires, y los cañones apuntan a esas comunas, repartidas entre la primera y tercera sección electoral.

“En el momento tan delicado que vivimos los argentinos no hay lugar para las chicanas que plantea permanentemente (Victoria) Tolosa Paz (candidata a diputada nacional del Frente de Todos). Los bonaerenses van a decidir el 14 de noviembre en las urnas. Lo que quieren los argentinos es conocer las propuestas del oficialismo, que hasta ahora no aparecieron en toda la campaña”, disparó Santilli tras recorrer comercios, actividad de la que también fue parte el diputado nacional Cristian Ritondo.

Los dirigentes nacionales recorrieron varios puntos del distrito acompañados por los postulantes locales al legislativo Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Flavio Álvarez, Analía Leguizamón, Eduardo Villar y Georgina Gionferri, entre otros.

"Seguimos caminando como todos los días. Hoy con Horacio y Diego y con vecinos de Pilar. Vecinos que dijeron basta de inflación, de corrupción y de privilegios. Que se cansaron y que van a reventar las urnas el 14 para decirle basta para siempre al kirchnerismo", cerró Neuspiller.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection