Miércoles, 09 Noviembre 2022 19:04

La Senadora Claudia Rucci pidió la unidad de Juntos en Pilar “para ganarle al Frente de Todos”  

Visitó un barrio del distrito acompañada por referentes del espacio vecinal Juntos por Pilar. Luego, mantuvo un encuentro con la dirigencia local. 

La Senadora provincial Claudia Rucci visitó Pilar y pidió la unidad de Juntos en el distrito “para ganarle al Frente de Todos en 2023”.

La referente por el Encuentro Republicano Federal, espacio liderado por Miguel Ángel Pichetto a nivel nacional, recorrió junto a Jorge Gabriel Juárez, Bautista Paván y el equipo del espacio vecinal Juntos por Pilar el barrio Villa Verde.

Luego, mantuvo un encuentro con la dirigencia local de Juntos por el Cambio donde estuvieron presentes los espacios y sus respectivos referentes de la Coalición Cívica ARI, PRO, UCR, UCR Espacio Abierto, La Marea, Hacemos, La Pilarense y Juntos Por Pilar.

Además se sumaron los concejales Antonella Alarcón, Inés Ricci, Sebastián Neuspiller y el Consejero Escolar Marcelo López.

En el encuentro la Senadora resaltó “la importancia de unirse en el territorio para ganarle al Frente de Todos en el 2023”.

“Pilar es un distrito indispensable para no dejar que la Provincia de Buenos Aires se convierta en la cueva del FDT al mando de Cristina Fernández y Axel Kicillof”.

Por su parte Juárez agregó: “Debemos respetar nuestros propios ideales, brindarnos los espacios para pensar y proyectar la mejor estrategia de cara al año que viene, pero siempre poniendo como prioridad al vecino de Pilar y, políticamente, poniendo por delante de todo el objetivo único nos une: ganar para volver a darle a Pilar lo que merece y necesita”.

En esa línea, Rucci, insistió en “dejar de lado las internas de los de arriba y en no perder tiempo en lo innecesario”.

“La gente está pasando por su peor momento y nos necesita ahí, con ellos y cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer, hay que darlo todo”, expresó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection