Viernes, 04 Diciembre 2020 09:59

La Juventud del PRO de Pilar tiene nuevas autoridades

Milagros Cappello reemplazó a Pilar Ferrón. La elección estuvo acompañada por el exintendente Ducoté, la concejal Analía Leguizamón y la diputada nacional Adriana Cáceres.

Con vistas a las legislativas del año que viene, los partidos políticos empiezan a mover las fichas y a acomodarse.

 

En ese contexto, la Juventud del Pro de Pilar tiene nuevas autoridades. La lista de consenso alcanzada por la agrupación llevó a Milagros Cappello a ser la nueva titular, en reemplazo de Pilar Ferrón.

 

El recambio estuvo acompañado por los dirigentes Martín Cesar; responsable de la Juventud Nacional del Pro, y la diputada provincial y presidente de la Juventud bonaerense, Verónica Barbieri.

 

Además, participaron el exintendente Nicolás Ducoté, la diputada nacional Adriana Cáceres y la concejal Analía Leguizamón.

 

Acompañarán a Cappello, estudiante de abogacía en la UBA, Valentina Arrighi como vicepresidente, Santiago Buccicardi secretario general, Floriana Gasparini Secretaria de Actas, Max Schmidt tesorero, y los vocales Ariel Ibarra, Lorena Aguilera, Miguel Ángel “Tilu” Arias, Pablo Cura. Por otro lado, los vocales suplentes serán Tomás Rebagliati, Marcelo López, Susano Ratón y Gabriel Corbalán.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection