Domingo, 24 Octubre 2021 11:15

La Izquierda reclamó mejoras salariales para el personal de la salud

El candidato a concejal Julián Battistessa recorrió la Maternidad, donde se reunió con trabajadores del centro asistencial.

El candidato a concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad en Pilar cuestionó el sistema sanitario, en el marco de una recorrida de campaña que realizó en la maternidad.

“El sostenimiento de la atención del sistema de salud recae íntegramente sobre las espaldas de los trabajadores. La maternidad es un gran ejemplo de eso. Cientos de trabajadores desarrollan sus tareas con salarios que equivalen a la mitad  de la canasta básica, trabajando incontables horas para poder tener un ingreso que cubra sus necesidades", criticó el postulante.

"Queda en manos de la lucha de los trabajadores de la salud pública y sus usuarios, los vecinos del distrito, pelear para que la plata no vaya a la deuda sino a la salud pública. Una banca del Frente de Izquierda Unidad en el concejo se pondría al servicio de esta demanda clave para los vecinos: un hospital para Pilar ya", agregó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection