Simmermacher encabezaría la única lista de la derecha para competir en las PASO Simmermacher, uno de los precandidatos a intendente, junto a Gómez Centurión.
Sábado, 22 Junio 2019 18:15

Simmermacher encabezaría la única lista de la derecha para competir en las PASO

El empresario pattista busca ser el precandidato a intendente del partido que lleva como postulante a Presidente a Gómez Centurión.

El Frente NOS, que propone como precandidato a Presidente al ex Militar Juan José Gómez Centurión, llegaría a las PASO de agosto con una sola lista.

Es la que encabeza el empresario agropecuario y ex candidato del pattismo Jorge Simmermacher, quien busca ser candidato a intendente.

Simmermacher informó a Pilar de Todos que la nómina, del partido Unión Por Todos, está integrada además por Lorenzo Almirón, Carla Rojas, Gustavo Didolich, y María Quinteros, en los primeros lugares como aspirantes a ser candidatos a concejales en octubre.

Otro de los nombres que sonaba para esa misma fuerza era el de Sergio Patt como precandidato a intendente, por el partido NUC, pero Simmermacher aseguró que solo su nómina fue admitida.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection