La Agrupación Lealtad corta boleta a favor de Leguizamón, De la Torre y Manes Zapata, titular de la Agrupación Lealtad, junto a De la Torre..
Lunes, 23 Agosto 2021 18:06

La Agrupación Lealtad corta boleta a favor de Leguizamón, De la Torre y Manes

"En lo local apoyamos a la lista que definió el exintendente Nicolás Ducoté, mientras que en provincia respaldamos a Joaquín de la Torre, dirigente con quien ya veníamos trabajando, y Gustavo Trindade", explicó el titular del espacio, el exconcejal Alberto Zapata.

La Agrupación Lealtad Peronista impulsará el corte de boleta para las próximas PASO del 12 de septiembre.

 

Dentro del espacio de Juntos, el espacio liderado por el varias veces concejal Alberto Zapata apoyará la postulación local de Analía Leguizamón como aspirante al legislativo, mientras que a nivel provincial y nacional respaldarán a las precandidaturas de Facundo Manes a diputado nacional, Joaquín de la Torre como postulante a senador bonaerense, en donde también aparece el pilarense Gustavo Trindade.

 

"En lo local vamos a apoyar a la lista que definió el exintendente Nicolás Ducoté, que lidera Analía Leguizamón, donde también está nuestro referente Flavio 'Charo' Álvarez", expuso Zapata en diálogo con Pilar de Todos.

 

En lo nacional, esa nómina va pegada a Diego Santilli, pero Zapata aclaró que por "afinidad política" decidieron avalar a la de Manes y De la Torre, y no busca licuar el voto del referente distrital de ese espacio, Diego Ranieli.

 

"Con Joaquín venimos trabajando hace mucho tiempo, es natural que apoyemos esa lista, y también a la de Manes, ya que De la Torre forma parte de ese armado. Y en el plano local, ya hace mucho tiempo venimos trabajando para el equipo de Ducoté", añadió.

 

Zapata agregó que saldrán a la calle a repartir las boletas cortadas, las que ofrecerán como opción al electorado, un trabajo que será «casa por casa».

 

"Vamos a apoyar a Analía y su lista; a De la Torre, Trindade y a Facundo Manes. Tenemos muchos años de trabajo en Derqui y la gente nos conoce. En lo local nos parece que la gestión de Ducoté fue muy buena, y formamos parte como agrupación del espacio de Joaquín"; afirmó Zapata, quien aclaró que la movida del corte corre por cuenta de la agrupación, y no de los integrantes de la lista pilarense.

 

"Estamos en diálogo con varios dirigentes que quedaron afuera de la lista de Manes que no fue autorizada, la que encabezaba Javier Girado, quienes también nos van a acompañar", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection