Miércoles, 17 Mayo 2023 16:36

Kicillof: “La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto; el ajuste”

El Gobernador encabezó una mateada con vecinos de la ciudad de Bragado. Homenajeó al histórico referente local Aldo San Pedro.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof participó hoy de una mateada con vecinos del municipio de Bragado, en donde sostuvo que “la derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste”.

“De cara a las próximas elecciones, tenemos la ventaja de que nuestro pueblo vio cómo nuestra oposición gobernó hace poco más de tres años: no cumplieron con nada de lo que prometieron y nos dejaron una provincia y un país destruidos”, dijo hoy Kicillof en Bragado. Y agregó: “Además, a diferencia de lo que hicieron anteriormente, ahora se sacaron las caretas. La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste”.

El Gobernador participó de una mateada con vecinos en el Club Porteño local, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el director del Estado Nacional en la Corporación Puerto Madero S.A, Darío Duretti.

“No se pueden solucionar los problemas con las mismas políticas que los generaron: la provincia de Buenos Aires necesita un proyecto de futuro y de integración que esté vinculado a su identidad productiva”, indicó el mandatario provincial.

Kicillof consideró que el Frente de Todos tuvo que gobernar “con tres cepos” que dejó el macrismo: “Una deuda inmensa; el FMI que busca condicionar las políticas; y una Corte Suprema que se arroga las facultades para intervenir sobre las autonomías provinciales y la distribución de los recursos”.

“Mientras la derecha quiere ocultar lo que hicieron cuando gobernaron, nosotros queremos mostrar todo lo que estamos haciendo en materia de infraestructura, vivienda, hospitales, educación y caminos en el interior bonaerense”, indicó.

Por su parte, Duretti remarcó: “Hay una gestión provincial que tiene la decisión política de jerarquizar al interior bonaerense con un proyecto que nos integra a todos y a todas” y que “para desarrollar a Bragado, necesitamos que haya una gestión municipal que trabaje en conjunto con la Provincia”.

Durante el acto Kicillof también recordó al referente Aldo San Pedro, ex intendente de Bragado, quien falleció en 2017 y lo homenajeó junto a su viuda María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, concejala local. (DIB)

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection