Jueves, 19 Mayo 2022 18:29

Kicillof dijo que hay que tener una mirada de “crecimiento con inclusión”

El Gobernador consideró que la situación es “muy delicada en lo económico” por el contexto internacional y destacó las mejoras en la producción. “Lo que más preocupa ahora es la distribución del ingreso”, apuntó.

El gobernador Axel Kicillof dijo hoy que “estamos en una situación muy delicada en lo económico” por el contexto internacional y que hay que tener una mirada de “crecimiento con inclusión”.

El mandatario consideró que actualmente hay en el mundo “una situación delicada muy especial” en el marco de la pospandemia de coronavirus y por la guerra de Rusia con Ucrania.

Entrevistado por un móvil canal de noticias C5N en Morón, consideró que “hubo una recuperación muy grande en la producción” nacional y que “lo que más preocupa ahora es la distribución del ingreso”.

Kicillof señaló que la ciudadanía argentina debería poder acceder a alimentos “a precios razonables, más allá de que en Europa vuelen misiles”, ya que los mismos se producen en el país.

En este sentido, manifestó su apoyo a “todas las respuestas que vengan por fortalecer los ingresos y ponerle límite a los aumentos desmedidos”.

El Gobernador consideró que esta situación es “un poco” lo que se está debatiendo en el Frente de Todos para ver cuáles son las medidas más efectivas. En tanto, consideró que se debe tener una mirada de “crecimiento con inclusión”.

Kicillof estuvo hoy en el distrito de Morón en el marco de la partida de unos 200 estudiantes hacia Mar del Plata por el programa “Viaje de fin de curso”.

“Viaje de fin de curso” es una iniciativa de viajes de egresados gratis que lanzó el Gobierno bonaerense en la pandemia.

El Gobernador contó hoy que ya viajaron unos 5 mil estudiantes por el programa y recordó que el mismo genera un “alargamiento de la temporada turística” que beneficia a distintos destinos bonaerenses. (DIB)

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection