Lunes, 13 Junio 2022 09:08

Kicillof destacó la construcción de 76 nuevas escuelas en la provincia

Sostuvo que su gestión inició “el camino para transformar el sistema educativo”.

El gobernador Axel Kicillof destacó hoy la construcción de 76 edificios escolares durante su gestión y sostuvo que se inició “el camino para transformar el sistema educativo” en la provincia de Buenos Aires.

“¡76 nuevas escuelas en la Provincia! Es un enorme esfuerzo, un enorme resultado. Un cambio para la vida de los chicos, de los maestros, los auxiliares y las familias”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Con estas obras y las que están en marcha iniciamos el camino para transformar el sistema educativo de la provincia de Buenos Aires”.

El video compartido por Kicillof hace un repaso por los 76 nuevos edificios escolares de la provincia correspondientes a distintos niveles educativos.

Los mismos se desarrollaron en los distritos de La Matanza, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, Almirante Brown, Bolívar, Chascomús, General Paz, General Rodríguez, Lezama, Hurlingham, Pilar, Tandil, Monte, 25 de Mayo, San Fernando, San Vicente, Avellaneda, Ezeiza, Ensenada, José C. Paz y Florencio Varela.


También en Cañuelas, Pila, Mar Chiquita, Moreno, La Plata, Quilmes, Malvinas Argentinas, General San Martín, Tigre, Patagones, Ramallo, General Rodríguez, Esteban Echeverría, Merlo, Laprida, General Villegas, Saavedra, Bragado, Tres de Febrero, Escobar, Lomas de Zamora, Olavarría y Rauch. (DIB) MT

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection