Jueves, 28 Abril 2022 10:47

Kicillof desmintió una noticia falsa en la que le atribuyen supuestas declaraciones contra el campo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires desmintió una imagen adulterada, en la que se lo ve en un programa de televisión del canal Crónica, junto al periodista Samuel "Chiche" Gelblung, con un videograph que le atribuye los dichos: "No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desmintió este jueves una noticia falsa que circula en redes sociales en la que se le atribuye supuestas declaraciones contra sectores vinculados al agro.

"Desde hace varios días muchísimas cuentas macristas, entre ellas la de @spitta1969 y @DianaMondino, difundieron una noticia falsa, a partir de una imagen en la que se adulteraba, de manera burda, mis dichos", expuso el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

Allí, posteó una captura de pantalla en la que se lo ve en un programa de televisión del canal Crónica, junto al periodista Samuel "Chiche" Gelblung, con un videograph que le atribuye los dichos: "No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados".

El mandatario aclaró que se trata de "una foto retocada que era claramente falsa" pero que fue replicada en redes "para generar indignación y odio".

"Lo de siempre: nosotros trabajando y ellos mintiendo", remarcó Kicillof.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection