Miércoles, 15 Febrero 2023 16:18

Kicillof confirmó su participación en la “mesa política” del Frente de Todos

El Gobernador participará este jueves del encuentro convocado por el presidente Alberto Fernández para ordenar al Frente de Todos de cara a las elecciones.

Finalmente, Axel Kicillof estará presente la reunión de la mesa política del Frente de Todos (FDT), convocada por el presidente Alberto Fernández para este jueves a las 19, en la sede del Partido Justicialista (Matheu 130) en el barrio porteño de Balvanera.

Así se lo confirmaron a Noticias Argentinas (NA) fuentes cercanas al gobernador de la provincia de Buenos Aires, luego de las dudas que se habían generado en los últimos días.

Se trata del primer paso que dará el oficialismo para comenzar a delinear su propuesta electoral en medio del debate sobre la candidatura de Fernández (que también es el presidente del PJ Nacional) y la autoexclusión de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no será de la partida.

Tampoco irá el hijo de la expresidenta, el diputado Máximo Kirchner, titular del PJ Bonaerense, aunque sí representante del kirchnerismo duro.

En representación de este sector estará presente Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Interior de la Nación, en un gesto que buscará dejar atrás sus diferencias con el Presidente.

Serán cinco referentes de cada espacio que forman parte del frente gobernante (kirchnerismo, albertismo y massismo), además de la participación del gobernador chaqueño Jorge Capitanich en representación de los mandatarios provinciales peronistas.

 

Noticias Argentinas

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection