Lunes, 14 Febrero 2022 14:33

Kicillof analizó obras de AUBASA para la Provincia

Fue en un encuentro que mantuvo con el presidente de Autopistas de Buenos Aires, Ricardo Lissalde, el vicepresidente de la compañía, Felipe Vismara, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el presidente de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), Ricardo Lissalde, el vicepresidente de la compañía, Felipe Vismara, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco con el objetivo de analizar la temporada turística y el impacto de las obras finalizadas en 2021. 

En ese sentido, en diciembre pasado la Provincia culminó las obras que transformaron en autovías a las rutas 11 y 56 con una inversión de $20.000 millones; se trata de 158 km con dos carriles por mano, que hoy otorgan comodidad y seguridad vial para los turistas que recorren la Provincia. Además, durante la jornada se evaluaron las respuestas de las nuevas obras que lograron la reducción de accidentes y flujo de automóviles en la temporada. 

Las autoridades también dialogaron acerca de las necesidades de la compañía en el marco del Plan de Recuperación y Transformación Provincial 6x6, con el objetivo de mejorar el servicio para las y los bonaerenses en los destinos turísticos de la Provincia e iniciar la planificación para la próxima temporada.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection