Sábado, 06 Agosto 2022 10:00

Kicillof: "A los neoliberales les encanta hablar de educación, pero cuando les tocó gobernar cerraron escuelas"

El gobernador lanzó duras críticas a la gestión de Cambiemos. "Nosotros en la provincia ya llevamos inauguradas 95 escuelas", comparó el mandatario provincial al cortar las cintas de la secundaria 20 de Manzanares.

El gobernador Axel Kicillof lanzó duras críticas hacia la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la apertura de una nueva escuela secundaria en Pilar.

Kicillof encabezó el acto de corte de cintas del edificio de la 20 de Manzanares, evento que compartió con el intendente Federico Achával y la comunidad educativa.

“Esta es la octava escuela que se está inaugurando en Pilar dentro de un plan de once. Venimos de una época en que a los bonaerenses y argentinos les prometieron de todo, y fueron traicionados", disparó Kicillof.

"A los neoliberales les encanta hablar de lo importante que es la educación pero cuando les tocó gobernar fueron la primera gestión de la historia de la provincia que dejó menos escuelas de las que había cuando asumieron. Nosotros inauguramos en la provincia 95 nuevas escuelas”, comparó el mandatario provincial.

La secundaria cuenta con 20 aulas con una capacidad para 447 vacantes.

La labor es parte del plan de infraestructura a través del cual se están construyendo 11 nuevos establecimientos educativos y ampliando otros 20 en Pilar, sumando así 139 nuevas aulas equipadas con modernos recursos tecnológicos en todo el distrito.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection