Lunes, 05 Junio 2023 19:17

Juan Martín Tito lanzó campaña de firmas para reclamar el asfalto de las colectoras

Con mesas en los principales accesos, el concejal apunta a reunir adhesiones para robustecer el pedido de las obras.

El Concejal de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, lanzó este lunes una nueva campaña que apunta a visibilizar el pedido para que Autopistas del Sol avance en el asfaltado de las colectoras.

Para ello, Tito junto con su equipo de trabajo, comenzó con una iniciativa de recolección de firmas para así robustecer el reclamo.

El primer día de la campaña se llevó a cabo en la colectora a la altura de Manuel Alberti donde desde las 6 de la mañana se convocó a los transeúntes a sumarse con su firma.

“El tema de las colectores es un déficit en el partido del Pilar, histórico. Nunca nadie se preocupó, nunca nadie hizo nada, y nosotros queremos levantar esta bandera. Esto además, no tiene nada que ver con clases sociales diferentes, sino que justamente es para todos: para la gente que trabaja, la gente que lleva a sus hijos a la escuela, para quienes viven en un country y en un barrio abierto. Todos transitan por la Panamericana en algún momento de su día”, consideró Tito.

El concejal sostuvo que la colectora “es una alternativa importante y necesaria” y resaltó que “somos el distrito con menos cantidad de colectores asfaltadas del Conurbano”.

“Es impresionante como otros municipios que están cerca tienen las colectoras hechas, iluminadas y seguras. Nosotros, en cambio, solo tenemos colectoras de tierra que encima, están mal organizadas; no hay control de velocidad y poco iluminadas”, enumeró Tito.

 

Obras durante el día  

Durante la actividad en Manuel Alberti, Tito recabó opiniones de los usuarios respecto a las obras que AUSOL realiza en horarios diurnos, complicando el tránsito.

“La gente está totalmente en contra de lo que es el corte de pasto y del arreglo de luminarias durante el día. Quieren que esas obras se hagan en horarios nocturnos porque la Panamericana está totalmente colapsada”, expresó Tito al tiempo que se mostró conforme con la intimación enviada por el Municipio a la empresa concesionaria.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection