Viernes, 06 Octubre 2023 19:12

Juan Martín Tito irá a la Justicia para que AUSOL asfalte las colectoras

El concejal y candidato a la jefatura por La Libertad Avanza viene pidiendo la mejora de las calles alternativas desde el año pasado. Tras el anuncio de la suba en el peaje, el legislador local adelantó que recurrirá a la Justicia.

El candidato a intendente por La Libertad Avanza (LLA) Juan Martín Tito, adelantó que recurrirá a la Justicia para lograr que la empresa AUSOL asfalte las colectoras de la Panamericana.

El contar con las calles secundarias a la autopista pavimentadas es un viejo reclamo de Tito, quien incluso el año pasado inició una campaña de firmas para elevar el pedido a las autoridades y la empresa.

En paralelo, Tito siempre cuestionó también que la empresa realice trabajos de mejoras sobre la traza, como el recambio de luminarias o el corte de pasto, en horarios diurnos, lo que afecta al tránsito.


TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno autorizó una suba del 50% en el peaje del Acceso Norte


Ahora, tras conocerse que los peajes subirán un 50%, Tito redobló la apuesta y decidió recurrir a la Justicia.

"Los vecinos de Pilar ya estamos cansados de que Ausol incumpla con las condiciones del contrato. Somos el único municipio del conurbano en donde las colectoras no están asfaltadas y los trabajos de recambio de luminarias y corte de pasto se hacen de día. Además de eso, te aumentan los peajes. Vamos a tener que pagar más por un servicio que no mejora", criticó Tito en contacto con Pilar de Todos.

"Mi compromiso como Intendente es gestionar el asfaltado de las colectoras, la colocación de cámaras de seguridad tipo domo en todas las bajas de Panamericana, paradas de colectivo seguras en todo el trazo de la Autopista y la instalación de guardarraíl. Conmigo esto se termina. Nada ni nadie va a seguir riéndose en la cara de los pilarenses", añadió.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection