Juan Martín Tito, convencido en llegar al Concejo Deliberante Tito junto a la precandidata Solana Marchesan.
Jueves, 05 Agosto 2021 15:49

Juan Martín Tito, convencido en llegar al Concejo Deliberante

El precandidato por el partido que lidera José Luis Espert se mostró confiado no solo en imponerse en la interna, sino también en alcanzar representación legislativa.

Juan Martín Tito, precandidato a concejal por el partido Frente Avanza Libertad, de José Luis Espert, se mostró confiado en llegar al Concejo Deliberante.

 

De hecho, Tito no solo vaticinó que se impondrá con facilidad en la interna (peleará contra el titular de la UCD de Pilar, Eduardo Bisognin), sino que también alcanzará hasta 3 ediles, algo que no parece, en principio, sencillo.

 

Además de él como cabeza de lista local, lo acompañan Solana Marchesan, y el bailarín Hernán Piquín, en segundo y tercer lugar respectivamente.

 

«Tenemos un laburo territorial inmenso; venimos por el buen camino y vemos que la gente de Juntos y el Frente de Todos son los partidos políticos más fuertes y nosotros somos la tercera opción en Pilar. Estamos convencidos de que vamos a meter, uno, dos o tres concejales. Tengo una espalda de muchos años de laburo en el territorio y además tenemos un equipazo trabajando en todo el partido de Pilar», expuso Tito, de la agrupación Encuentro x Pilar.

 

«Además de cosechar alegrías, de aconsejar y acompañar a la gente, vamos a cosechar votos y eso va ser el fruto de todo el trabajo que venimos haciendo hace varios años. El piso lo pasamos tranquilos (del 1,5% para sortear la interna) y las PASO las vamos a ganar», agregó en diálogo con Agenda Propia FM, 105.9.

 

Para Tito, su partido está en condiciones de posicionarse como tercera opción, ya que «hubo un equipo que gobernó y no le fue bien y hay uno que gobierna y no le fue bien», en referencia a Cambiemos y el FdT.

 

«Por lo que le pedimos que le den la posibilidad a un nuevo equipo», planteó Tito, quien adelantó que en los próximos días visitarán Pilar Espert y la otra candidata de la fuerza, Carolina Píparo, además de empezar a mostrarse más en el territorio el propio Piquín.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection