Miércoles, 18 Octubre 2023 20:19

Juan Martín Tito cerró la campaña y se focaliza en la fiscalización

“La elección se va a definir entre el intendente Achával y yo”, aseguró el actual edil de La Libertad Avanza.

El concejal y candidato a intendente por La Libertad Avanza (LLA), Juan Martín Tito, cerró la campaña electoral del espacio en Pilar, y ahora se focaliza en la fiscalización.

Tito concurrió con un nutrido grupo de militantes al cierre que Javier Milei, candidato a Presidente, realizó en la Ciudad de Buenos Aires, y aseguró que la contienda se polarizará entre Unión por la Patria y LLA.

“Estamos trabajando fuerte en la fiscalización y en la entrega de boletas en todas las localidades. En las PASO fui el segundo candidato más votado en Pilar, así que la elección va a ser entre (Federico) Achával y yo; en lo nacional entre Javier Milei y Sergio Massa”, expuso Tito.

“Me vengo preparando hace muchísimo tiempo, soy el candidato más joven de la historia de Pilar. Siempre doy la cara, siempre voy de frente, y camino por todos lados tranquilo, porque decimos la verdad. Y son tantos años de trabajo, incluso antes de asumir como concejal, que hoy la gente lo valora, y es por eso que la elección se va a definir entre Achával y Tito”, insistió el concejal, quien en las últimas horas recorrió Pilar junto a Carolina Píparo, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a las propuestas, Tito explicó durante las últimas jornadas, por ejemplo, que apuesta a contar con un hospital veterinario en Pilar, legislar para evitar el maltrato animal, gestionar el asfaltado de las calles colectoras de la Panamericana, instalar paradas de colectivos seguras, implementar programas para fomentar la radicación de empresas en el Parque Industrial y continuar con la Universidad de Pilar.

 

Diferencias

En una entrevista con el programa Agenda Propia (105,9), Tito, como ya lo había hecho con anterioridad, marcó algunas diferencias con Milei y algunos de sus referentes, pero aclaró que el apoyo es absoluto.

La aclaración de Tito parte luego de que desde La Libertad Avanza se mostraran en contra de la Universidad de Pilar, o propusieran que los padres renuncien a la paternidad de sus hijos.

“Nosotros en La Libertad Avanza de Pilar apoyamos mucho lo que es la candidatura de Javier Milei. Como todo en la vida uno puede tener alguna que otra diferencia, eso lo siempre lo manifiesto. De hecho, con la Universidad Pública de Pilar nosotros nos hemos manifestado a favor y La Libertad Avanza se manifestó en contra. Nosotros estamos muy a favor del desarrollo sustentable, estamos muy a favor del cuidado de los animales. En todo no se puede estar de acuerdo. Nosotros tenemos justamente la personalidad, somos autosuficientes, no dependemos de nadie, y marcamos diferencias, por supuesto, pero diferencias sanas”, argumentó Tito.

“Hay cuestiones con las que no estamos de acuerdo, pero en la mayoría de las cuestiones económicas estamos de acuerdo, en la parte social estamos de acuerdo. He apoyado cosas del kirchnerismo o de Juntos por el Cambio que me parecen que estaban bien, tengo independencia, y si no estoy de acuerdo, no tengo ningún problema en decirlo”, añadió.

Tito, no obstante, expuso que no le dan miedo algunas propuestas de Milei, sino la actual situación del país, donde responsabilizó tanto al actual gobierno como al de Cambiemos.

“Me da mucho más miedo la persona (por Mauricio Macri) que prometió pobreza cero y dejó más del 35% de pobreza, me da miedo una persona que prometió asado en la mesa a los argentinos (por Alberto Fernández) y dejó 40% de pobreza, 10% de indigencia, y que el 78% de los menores de 18 años del conurbano sean pobres, eso me da más miedo”, cerró Tito.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection