Lunes, 28 Marzo 2022 20:38

Jorge Simmermacher sería candidato a gobernador de la provincia

El exprecandidato a concejal  recibió el aval del partido Unión por Todos para ocupar ese lugar. Buscarían ir con Javier Milei como aspirante a  la  Presidencia de la Nación.

El exprecandidato a concejal Jorge Simmermacher podría postularse a la gobernación de la provincia de Buenos  Aires el año que viene.

Desde el espacio del empresario de derecha dejaron trascender  en las últimas horas que desde la conducción del partido Unión por  Todos le ofrecieron al pilarense ir por el sillón que actualmente ocupa Axel Kicillof.

“Simmermacher ya recorre los distritos y se reunió con el Presidente del Partido  (Unión  por Todos), Juan Del Oso, quien  le transmitió, que la Mesa Provincial de la fuerza  había decidido proponerle la candidatura a  gobernador”, explicaron fuentes cercanas al dirigente.

Los voceros agregaron que no solo Simmermacher aceptó el  desafío,  sino que además se buscará tejer una alianza que lleve al libertario Javier Milei,  actual diputado nacional, como aspirante a la Presidencia  de la Nación.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection