Jorge Macri en Pilar: “Lo mejor que le puede pasar a la Provincia es que Juntos gane” Foto @FmEstudio2
Miércoles, 10 Noviembre 2021 16:07

Jorge Macri en Pilar: “Lo mejor que le puede pasar a la Provincia es que Juntos gane”

El intendente de Vicente López compartió una actividad con los candidatos de la lista que encabeza Sebastián Neuspiller. Pidió que la gente “vaya a votar” el domingo y  agregó: “No queremos solo ser oposición, queremos ser gobierno en 2023”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó este miércoles de una de las últimas actividades de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo junto a los candidatos de la lista de Juntos de Pilar, encabezada por Sebastián Neuspiller.


De la actividad participaron vecinos de Pilar y Escobar que se reunieron para compartir un desayuno en un bar de la localidad de Manuel Alberti, encuentro del que también formaron parte los candidatos a concejal Analía Leguizamón y Flavio Álvarez, entre otros.


Allí, Jorge Macri declaró que “lo mejor que le puede pasar a la Provincia el domingo es que Juntos gane y que Kicillof pierda para que entienda que hay que trabajar en equipo por la gente”.


“El gobierno está haciendo un gran esfuerzo para que la gente crea que si pierden esto puede ser el caos y eso no es así. Un país con alternancia y equilibrio de poder es mejor que aquel donde el poder lo concentra uno solo”, declaró el mandatario de Vicente López, al tiempo que  expresó que el espacio “no solo busca ser oposición” sino que apuntan a recuperar el gobierno “nacional, provincial y municipal en 2023”.


En una rueda de prensa que concedió tras la reunión con vecinos, Macri llamó a la población a “ir a votar” el domingo.


“Aun el que más desencantado y enojado está debe entender que no es un día para quedarse en casa. La solución es desde el voto. Es importante elegir con conciencia. Espero que la gente nos acompañe y poder ganar como lo hicimos en las PASO”, planteó.


Y agregó: “el país se debate entre dos modelos muy claros: uno que miente y minimiza los problemas y otro que defiende la verdad, la honestidad y sin enfrentamientos como el que planteamos nosotros”.

 

A su turno, Neuspiller se mostró confiado con que recibirán el acompañamiento de la gente en las urnas y planteó que desde el Concejo apuntarán a “ser una oposición constructiva, que audite y controle lo que el intendente haga y que consensue políticas para y por los pilarenses”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection