Lunes, 04 Diciembre 2023 14:13

Jorge D’Onofrio dijo que Alberto Fernández fue una “desgracia” para el país

El Ministro de Transporte de la Provincia y referente del Frente Renovador cuestionó al Presidente de la Nación.

El ministro de Transporte bonaerense massista, Jorge D’Onofrio, apuntó hoy fuerte contra el presidente Alberto Fernández al sostener que fue una “desgracia” para el país y dijo que “nunca” le va a perdonar “la fiesta de Olivos”.

“Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío”, escribió D’Onofrio en su cuenta de Twitter.

El ministro del gobierno de Axel Kicillof, cercano al líder del Frente Renovador, acusó al Presidente de “desagradecido” con el líder del Frente Renovador. “Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar”, señaló.

Los dichos de D’Onofrio surgen tras una reciente entrevista en la que el mandatario nacional sostuvo que no se siente responsable de la derrota de Sergio Massa en el ballotage y luego de que nombrara a varios referentes peronistas como líderes del futuro sin incluir al excandidato a presidente.

Y agregó, en referencia a la foto de la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus: “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”. (DIB) MT


Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection