Martes, 12 Julio 2022 20:00

Javier Iguacel y referentes de Juntos recorrieron el centro de Pilar

También estuvieron en una empresa del Parque Industrial y participaron de un encuentro con vecinos. Apuntan a solidificar el espacio hacia las elecciones del año que viene.

El intendente de Capitán Sarmiento y exfuncionario nacional, Javier Iguacel, recorrió el centro de Pilar, en una actividad que llevó a cabo con referentes locales de Juntos por el Cambio.

Iguacel estuvo acompañado por la exconcejal Analía Leguizamón, Patricia Vázquez, Andrés Genna, de la agrupación Continuamos Juntos, y de Jorge Juárez, del partido vecinal Juntos x Pilar.

“Igaucel recorrió Pilar pensando en la Provincia y remarcó la importancia de darle a los vecinos una opción genuina y trabajadora de cara al 2023”, indicaron desde el espacio.

En su recorrido Javier Iguacel conversó con algunos comerciantes respecto de la cantidad de tasas que pagan, la inseguridad “y el poco apoyo que reciben por parte de la gestión actual”, ampliaron.

En ese marco, señalaron que Iguacel eliminó 109 tasas y derechos que se pagan en Capitán Sarmiento.

“Es importante que los ciudadanos honestos participen en política para lograr implementar los cambios fuertes que necesita la Argentina, la Provincia y también Pilar”, expuso Iguacel, quien además recorrió una fábrica del Parque Industrial y luego mantuvo un encuentro con vecinos en un bar de la Panamericana.

“La Provincia de Buenos Aires tiene que ser la Locomotora del cambio que necesita la Argentina y por eso junto a Patricia Bullrich como candidata a Presidente trabajo en la Provincia de Buenos Aires para ser el candidato que elijan los bonaerenses para llevar adelante el cambio que necesita la Provincia”, agregó Iguacel, quien ya se pone el traje de precandidato a gobernador.

Por su parte, Leguizamón expuso que “nadie resuelve el problema de seguridad solo”.

“Hay que recuperar la calle, tenemos que poder vivir en libertad. Se necesita más infraestructura, mantenimiento de las cámaras existentes y formar la policía municipal. Aquellos que denuncian a los narcos tienen que sentirse respaldados”, disparó, en tanto, la exconcejal Leguizamón.

“En Pilar tenemos el desafío de formar el mejor equipo que pueda recuperar Pilar y contribuir desde acá a que se recupere la Provincia de Buenos Aires y la Argentina. Tenemos que decirle basta a este gobierno nacional, provincial y local del Frente de Todos que ha generado una crisis económica histórica”, cerró Genna.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection