Gustavo Trindade destacó la lista de Andrés Genna: “Garantiza un cambio profundo” Bullrich, Trindade y Genna en una de las visitas de la precandidata a Pilar.
Miércoles, 28 Junio 2023 16:38

Gustavo Trindade destacó la lista de Andrés Genna: “Garantiza un cambio profundo”

El exedil será precandidato a diputado provincial, por la línea de Patricia Bullrich. En lo local, opinó que la nómina de Genna es la única “100% opositora".

El dirigente y exconcejal Gustavo Trindade destacó la lista que en lo local encabezará Andrés “Andy” Genna como precandidato a intendente de Juntos por el Cambio. 

Genna, quien llevará a Patricia Bullrich como precandidata a Presidente, deberá competir contra otras dos listas: una encabezada por la concejal Adriana Cáceres, también referenciada en Bullrich, y la otra por el edil Sebastián Neuspiller, quien apoya por la presidencia a Horacio Rodríguez Larreta.

En ese contexto de internas, Trindade, quien en un primer momento apostaba también a ir por la jefatura comunal, acordó con Genna una lista de unidad, y él será precandidato a diputado provincial en el 7mo. Puesto. En el marco de ese acuerdo, varios de los referentes del trindadismo integran la nómina local de Genna, como el caso de Daniel Agostino, quien aparece como primer precandidato a concejal.

“Hemos logrado un acuerdo con el sector al que pertenezco, el de Joaquín de la Torre y el de Javier Iguacel, con Andy Genna para presentar una lista en Pilar. Entendíamos que teníamos que poder lograr una propuesta netamente opositora al 100% para poder competir en serio y para tener credibilidad. Y creíamos que no estaba totalmente representada en otra lista”, expuso Trindade.

Si bien Trindade evitó dar nombres, claramente los dardos apuntaron hacia los aspirantes que van en las otras listas de Juntos por el Cambio, algunos de ellos con varios mandatos en el Concejo.

"Tenemos gente con trayectoria, que viene trabajando también desde el ámbito privado, profesionales, que no están viendo de qué manera rasguñar un carguito en el Estado sino tratando de ser parte de este cambio que necesitamos para poder garantizarle a los argentinos, a los bonaerenses, y a los pilarenses la construcción de una nueva esperanza. Y esto se puede hacer nada más que con gente que tenga la ficha totalmente limpia. Andy no tuvo cargos electivos y es el candidato más joven a la intendencia de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

"Nuestro verdadero objetivo es ganarle al kirchnerismo. Tenemos la clara convicción de que hay que generar un espacio para que la gente pueda optar por un cambio profundo y eso está garantizado en la lista que encabeza Genna. También estamos convencidos de que la gente también no es tonta y que va a mirar quiénes son los otros candidatos y qué hicieron por la gente de Pilar desde el Concejo Deliberante”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection