Miércoles, 07 Junio 2023 19:14

Gustavo Trindade continúa con las recorridas barriales mientras espera definiciones

El exedil es uno de los anotados para ser el postulante a la intendencia por la línea de Patricia Bullrich. Cree que se decidirá cerca del cierre de listas, en poco más de dos semanas.

A poco más de dos semanas para el cierre de listas, el exedil Gustavo Trindade continúa recorriendo los barrios llevando la propuesta de Patricia Bullrich, aspirante a la presidencia de la Nación.

En las últimas horas, el referente local de Joaquín de la Torre, se reunió con dirigentes de Manuel Alberti, y visitó a vecinos y comerciantes del barrio Monterrey, de Derqui, y el centro de Pilar.

Trindade apuesta a ser ungido como el precandidato a intendente de Bullrich en Pilar, lugar por el que también luchan Andrés Genna, la concejal Adriana Cáceres y el dirigente Andrés Antonietti.

“Siempre estamos recorriendo el territorio, llevando nuestra propuesta, y la de Patricia (Bullrich). Estuvimos en los centros comerciales, con vecinos, y en todos lados la imagen de Patricia es excelente", consideró.

Trindade manifestó que espera confiado las definiciones de cúpula, aunque no descartó que pueda darse un acuerdo territorial con algunos de los otros postulantes.

“Son muchos los factores que se van a tener en cuenta, trayectoria, territorio, incluso hay mediciones (por encuestas) que se han hecho.  Estamos un poco a la expectativa, pero al mismo tiempo continuando trabajando y escuchando a los vecinos., quienes nos remarcan como sus mayores problemáticas el acceso a la salud, la seguridad y las altísimas tasas que deben pagar. Pero Pilar es un distrito complicado para resolver, por la cantidad de actores que estamos en juego, por lo que creemos que no se definirá sino hasta cerca del día de cierre de listas”, agregó.

Trindade, no obstante, no descartó apoyar a otro de los postulantes en el caso de que él no sea el elegido, aunque volvió a marcar diferencias con Andrés Antonietti.

“Cuando dije que apoyaría llegado el momento a Andy (por Genna) y a Adriana, no lo decía para faltarle el respeto a nadie, sino por respeto al trabajo que ellos dos ya vienen haciendo desde hace mucho tiempo en Pilar. Con Antonietti, y siempre hablo con sinceridad, no hay lazos que me unan”, insistió.

 

“Patricia, sensacional”

Por otro lado, Trindade destacó el apoyo que recibe la imagen de Bullrich en Pilar, algo que calificó de “sensacional”.

“La imagen que tiene la gente de Patricia, en cada recorrida que hacemos, es sensacional. Hacía mucho tiempo que no me pasaba que cuando le nombramos al referente nacional, a la gente se le ilumina la cara, y no estoy exagerando. Encontré algunas personas que me mencionan a (Javier) Milei, otros al peronismo, pero nadie me habla de (Horacio Rodríguez) Larreta”, cerró el dirigente bullrichista.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection