Gómez Centurión y Simmermacher lanzaron la campaña del NOS en Pilar Centurión y Simmermacher en Pilar.
Sábado, 28 Septiembre 2019 15:32

Gómez Centurión y Simmermacher lanzaron la campaña del NOS en Pilar

Los candidatos a Presidente e intendente de ese espacio se reunieron con vecinos en una peña folclórica, que se desarrolló en el distrito. “Le estamos devolviendo a la política la palabra Dios Patria y Familia”, expuso el Veterano de Malvinas, quien también apuntó contra el gasto público y los planes sociales.

El Frente NOS lanzó la campaña electoral con miras a la contienda de octubre en Pilar, con la presencia del candidato a Presidente por esa fuerza, el ex militar Juan José Gómez Centurión.

 

Fue en una peña folclórica que se desarrolló en un local del distrito, que contó con la presencia de vecinos, seguidores de ese espacio, postulantes al Concejo Deliberante y el aspirante a la intendencia local, Jorge Simmermacher.

En la pulpería “El Peón”, el Padre Hugo Acuña encabezó una oración y el Veterano de Malvinas Juan Carlos Neves compartió unas palabras.

Entre empanadas y música, Gómez Centurión se refirió al gasto público, y manifestó que “actualmente el Estado no da ningún servicio como corresponde y de todos modos despilfarra el 52% de su PBI”.

 

“En la Argentina que viene se debe reducir el gasto político y fiscal. Hay que rediseñar el sistema impositivo. Todo eso genera inversión y trabajo y saca los planes sociales. Hay que convertir los planes en salarios”, propuso el también Veterano de Malvinas.

El dirigente aseguró que se “subestimó” al espacio político antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que “le estamos devolviendo las palabras Dios, Patria y Familia a la política”.

“Al Frente NOS lo tenemos que convertir en una herramienta nacional para llenar de nuestros valores las legislaturas provinciales, el Congreso de la Nación y también la Casa Rosada”, enfatizó el referente del espacio que se opone al aborto.

Por su parte, Simmermacher sostuvo que “le debemos a nuestros nietos la defensa de los valores de la vida” y que “el único camino es la Providencia de Dios”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection