Lunes, 10 Octubre 2022 19:31

Genna pide que los candidatos de Juntos se decidan en una PASO

El dirigente que apunta a ir por la intendencia expuso que las internas abiertas “son una herramienta muy saludable para una verdadera democracia”.

El joven dirigente de Juntos Andrés Genna insistió en que es clave que los candidatos del espacio se decidan en una PASO.

Genna, exfuncionario de la gestión del exintendente Nicolás Ducoté, apuesta a postularse para pelear por la jefatura comunal el año que viene, contienda en la que ya se anotaron varios referentes del principal partido opositor.

Allí aparecen los ediles Adriana Cáceres y Sebastián Neuspiller, la exconcejal Analía Leguizamón, y los referentes Matías Yofe y Andrés Antonietti, entre otros.

Genna, aseguró, vive la nutrida oferta de Juntos “con naturalidad”, al tiempo que expuso que no oculta sus intenciones electorales.

“Creo que las diferentes miradas y debates internos dentro de una coalición política son necesarios y enriquecedores. No creo en los personalismos y mucho menos en la verticalidad donde un jefe ordena y sus militantes obedecen. Me parece muy importante que todos aquellos que tengan intenciones de ser candidatos, puedan expresarlo en libertad y con sinceridad hacia el vecino de Pilar”, sostuvo.

“Personalmente, no oculto mis intenciones de participar ni mi deseo de ser el próximo intendente de Pilar, porque creo que con mi equipo, tenemos una propuesta alternativa y superadora al modelo populista que nos gobierna. De la misma manera y porque los pilarenses deben conocer sin ambigüedades  nuestra posición, es que expreso claramente en qué línea participo dentro de Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich como candidata a presidente y Javier Iguacel como gobernador”, agregó Genna.

El referente de la agrupación “Continuamos Juntos” sostuvo que “la participación ciudadana es la esencia de toda sociedad democrática” por lo que hay que “defenderla y cuidarla de todo atropello o intento de cercenarla”.

“Celebro que varios referentes de la oposición podamos manifestar con total honestidad nuestras ganas de competir, pudiendo presentar con tiempo y claridad nuestras propuestas de gestión a todos los pilarenses. Estoy convencido de que tiene que haber PASO, porque son una herramienta muy saludable para una verdadera democracia. Permitirán que sean los propios pilarenses quienes elijan a sus candidatos y no que se los impongan ‘a dedo’ y arbitrariamente los distintos partidos políticos. Una vez los vecinos que no quieren gobiernos populistas decidan en las PASO quién es el mejor candidato a intendente, todos los referentes de Juntos por el Cambio, trabajaremos mancomunadamente para construir el Municipio del Pilar del Siglo XXI con el que todos soñamos”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection