Jueves, 11 Noviembre 2021 15:42

Flavio Álvarez: “Confío en que los pilarenses nos van a elegir este domingo”

El candidato a concejal por Juntos planteó que el espacio tiene “grandes posibilidades de ser el más votado". Bregó por una "oposición sólida en el Concejo Deliberante".

El candidato a concejal por Juntos, Flavio Álvarez se mostró confiado de cara a las elecciones legislativas de este próximo domingo y planteó que el espacio tiene «grandes posibilidades de ser el más votado».

 

Así lo manifestó a pocas horas de que finalice la campaña y en medio de la organización de la logística para encarar la jornada electoral, con el foco puesto en la fiscalización.

 

El también presidente del bloque Comunidad Pilarense expresó que “en cada recorrida por los diferentes barrios de Pilar se hace común escuchar a los vecinos decir que el sueldo no alcanza, que muchos pilarenses comen una vez al día y eso duele».

 

En ese sentido opinó: «Veo un abandono por parte de un gobierno que en campaña prometió poner a la Argentina de pie, y lejos de eso demostró ser incapaz de solucionar los problemas de nuestros vecinos”.

 

Álvarez además se refirió al resultado de las PASO en la provincia donde no hubo un resultado favorable para el Frente de Todos.

 

“Subestimaron a los bonaerenses, vacunaron primero a sus amigos sin importarle los abuelos que morían de COVID, hacían fiestas clandestinas en la Quinta de Olivos mientras nos obligaban a quedarnos en casa, miles de comerciantes debieron cerrar sus puertas para no abrir nunca más, sin olvidar que más de la mitad del país vive en situación de pobreza”.

En cuanto al análisis de la elección que se viene, el candidato a renovar su banca dijo que es «consciente de que va a ser muy ajustada», aunque al mismo tiempo expresó: «Confío en que el domingo los vecinos de Pilar nos van a elegir como los ganadores. Necesitamos formar una oposición sólida para que el Concejo Deliberante y el intendente escuchen las necesidades de los pilarenses».

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection