Jueves, 30 Junio 2022 16:26

Fernández contra el paro del campo: “Déjenme de embromar, busquen una mejor solución”

El Presidente participó de un acto en La Rioja junto al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

El presidente Alberto Fernández apuntó hoy contra el paro nacional anunciado por la Mesa de Enlace del campo por la falta de gasoil, señaló que se trata de una problemática que no es exclusiva del país y dijo “déjenme de embromar, busquen una mejor solución”.

Fernández inauguró la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A. en La Rioja (donde también participó de otras actividades) junto al gobernador Ricardo Quintela y al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Allí admitió que “tenemos un problema con los dólares” porque “crecemos mucho”. “Necesitamos dólares para poder importar insumos y es tanto lo que crecemos que aunque tenemos récord de exportación no nos alcanzan los dólares”. “Tenemos una crisis de crecimiento”, aseguro.

El Presidente señaló que “la primer crisis que tenemos es energética” ya que “tenemos que importar gasoil para que la Argentina siga produciendo”, y sostuvo que ese no es un problema exclusivo del país.

“En ese mundo estamos y la solución que encuentran es poner un paro, déjenme de embromar, busquen una mejor solución, lo que necesitamos es seguir produciendo”, agregó. (DIB) MT

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection