Domingo, 13 Agosto 2017 12:13

Federico Achával votó en la Escuela 25 de Los Cachorros: "Estamos convencidos que vamos por el buen camino"

El Precandidato a concejal por Unidad Ciudadana se refirió al faltante de boletas en las urnas que llegaron del Correo: "Son cosas de la vieja política", apuntó.

El precandidato a concejal por la lista 4 de Unidad Ciudadana, Federico Achával, votó esta mañana en la Escuela N°25 del barrio Los Cachorros.

Tras emitir su sufragio manifestó su "alegría" y destacó que la jornada electoral, más allá de las demoras en el inicio de los comicios, se está desarrollando con normalidad.

"Siento una alegría importante, porque mucho de lo que venimos trabajando se traducen en este momento que es cuando la comunidad tiene la posibilidad de elegir libremente en nuestra Argentina y en Pilar", destacó Achával.

Asimismo enfatizó en que su "esperanza es poder representar a todos aquellos que tienen sus derechos vulnerados" al tiempo que se mostró confiado: "Estamos convencidos que vamos por el buen camino".

Respecto a la organización de los comicios, el precandidato agregó que, tal como lo tenían previsto, cuentan con "fiscales en todas las mesas y fiscales generales" y se refirió a una de las situaciones que marcó el inicio del día: la falta de boletas de Unidad Ciudadana dentro de las urnas que llegaron desde el Correo Argentino.

"Nos informaron que faltaron boletas que tenían que venir en las urnas. Son cosas de la vieja política que hay que olvidar. Por suerte tomamos la previsión de tener boletas suficientes para que la gente que la quiere votar a Cristina pueda elegir libremente y que la que quiera acompañar nuestra lista; también", cerró Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection