Martes, 04 Abril 2023 19:02

Federico Achával: "Vamos a seguir impulsando políticas que promuevan el desarrollo de nuestras Pymes"

El intendente participó junto a autoridades provinciales de la Ronda de Negocios Pilar 2023. El encuentro reunió a unos 200 empresarios.

El intendente Federico Achával participó del lanzamiento de la nueva Ronda de Negocios Pilar 2023, acompañado por el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. El encuentro que promueve el intercambio entre el sector público y privado para fomentar el crecimiento contó con la participación de más de 200 representantes de pequeñas y medianas empresas.

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: "Pilar tiene un potencial productivo inmenso, y creemos que es a través de la articulación entre el sector público y el privado que vamos a seguir generando herramientas para crecer, con más inversión, trabajo y oportunidades para todos. Estos encuentros nos permiten dialogar sobre el país, la provincia y el Pilar que queremos. Desde el Estado vamos a seguir impulsando políticas que promuevan el desarrollo industrial y productivo de nuestras Pymes".

En tanto, el ministro Costa manifestó: "Es impresionante el trabajo que se hace en Pilar para acompañar a la producción. Con un Estado presente, que trabaja articuladamente con el sector privado, tenemos las mejores posibilidades de salir adelante y de crecer, sobre todo en un municipio como Pilar que viene mostrando una gran potencia productiva".

Por su parte, el titular del BAPRO, Juan Cuatromo, agregó: "Los dueños del Banco Provincia son los bonaerenses. Por eso sus herramientas tienen que llegarles para que se generen puestos de trabajo y mejoren sus condiciones de vida. El Estado ofrece servicios y acompaña a las empresas y los vecinos para crecer y superar los desafíos".

Es la segunda Ronda de Negocios que se realiza en Pilar y es organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio. Estuvieron presentes la directora del Organismo de Compras y Contrataciones de la Provincia, Victoria Anadón; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; y demás funcionarios municipales.

"Pilar sigue siendo un motor de producción y de generación de empleo. El crecimiento industrial y la articulación entre el gobierno y el sector privado es la forma de salir adelante, poniendo al Estado presente para promover el crecimiento", cerró Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection