Martes, 18 Julio 2023 21:12

Federico Achával: "Trabajamos para que nuestros vecinos vivan mejor"

El intendente inauguró los primeros cajeros automáticos para Zelaya. Se trata de dos unidades, ubicadas en la plazoleta de la estación del ferrocarril.

El intendente Federico Achával encabezó la inauguración de cajeros automáticos para la localidad de Zelaya, los primeros que funcionan en esa área.

Se trata de dos equipos del Banco Provincia, ubicados en la plazoleta de la estación de tren, "lo que le simplifica la vida a los vecinos, que ya no tendrán que trasladarse a otras localidades para realizar trámites u operaciones bancarias", destacaron desde el Municipio.

"Queremos que Zelaya crezca. Con la Provincia compartimos esa mirada de fortalecer cada pueblo y los cajeros permiten que los recursos de la comunidad queden en la comunidad, potenciando el comercio local. Todos los días vamos a trabajar para que nuestros vecinos vivan mejor", enfatizó el jefe comunal.

En un trabajo conjunto del Municipio con el Banco Provincia, Achával ya inauguró cajeros también en localidades que hasta ese momento no contaban con este servicio, como Lagomarsino, Villa Astolfi y Peruzzotti. "Con un Estado presente en cada barrio, se va por mucho más para llegar a todos con soluciones concretas", resaltaron desde el gobierno local.

Estuvieron presentes en el acto el subgerente general del Área de Soporte del Negocio del Banco Provincia, Marcelo Zarlenga, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Belaustegui, entre otros funcionarios y concejales.

En Zelaya fortalecimos el centro de salud, la escuela, asumimos un compromiso con todas las localidades y su identidad. No vamos a descansar un solo día porque vamos por mucho más", finalizó Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection